Caramelitos pa’que se entretengan
Y efectivamente, sigue una escena de mucha acción en este su WC. Solo que me está costando trabajito planearla, ya la estaba dibujando cuando cambié de opinión y vuelta a empezar. Así que parece que me voy a tardar un poquito en subirla.
Por lo pronto les dejo un caramelito, es un apunte sobre unos personajes que aparecerán en algún momento.
Ponerles apuntes me saca del apuro de cumplir con los tiempos del WC, pero por otro lado me pone a generarles espectativas que tal vez no pueda satisfacer posteriormente, así que esta táctica de la hueva puede resultarme contraproducente si no doy el nivel. Pero pues me aviento el tiro: ni pedo, así es la cosa.
Por otro lado les avanzo una primicia:
Después de meses de ausentarme de la revista El Chamuco, por fin reanudo el trabajo pendiente en ese espacio. La serie que inicié ya ha tomado forma luego de reflexionarla. Inicialmente la iba a poner en este sitio, por eso allá arriba en el URL dice Interzone, pero como aún no la tenía clara comencé Los Perros Salvajes, que tampoco tengo muy clara, pero por sus características, era una novela que había que comenzar de ya. En fin, que les dejo mis páginas de restart en El Chamuco. Ahora roguemos porque no me castiguen y me acepten de nuevo, la verdad es que me late mucho el espacio, colaboro al lado de gente que ya son instituciones en el ámbito del periodismo nacional, aunque a ratos no veo cómo puedo encajar ahí. Pero bueh… van las páginas.
April 6th, 2009 at 10:30
¿Interesantes bichos? Tu crítica es excelsa, por lo que estoy segura que te aceptarán de nuevo en El Chamuco. Catársis… la primera vez que escuché esa palabra fue en clases de guión teatral, cuando logras que la gente se azote o se ponga lacrimosa desde la profundidad de sus estómagos, ahí la tienes.
Por cierto, ya hice fan a mi papá también 🙂
April 6th, 2009 at 11:04
¿¿¿Pero… pero te estás atreviendo a criticar la PROTESTA SOCIAL????
A ver si pasa la censura…
April 6th, 2009 at 21:31
Que bueno que regresas al Chamuco Clement, nada como ver a los angelitos y diablitos como los titiriteros del circo. Dale, Siguele.
April 7th, 2009 at 18:00
Que fuerteee, que fuerteee… eso esta sacudidor.
April 8th, 2009 at 16:18
No es criticar a la Protesta Social por criticarla, sino criticarlo todo, no solo reproducir el pasado en automático… Si la protesta social como se entiende ahora no funciona o no da los resultados que se quisiera, qué se puede hacer al respecto con toda esa energia, esos recursos?
Bien se podría decir de la misma caricatura política. Por eso dejé de comprar El Chamuco cuando dejó de salir Clement. Las mismas quejas de siempre, la misma respuesta en automático, tanto que la única diferencia tangible entre número y número parece ser el tema del momento. Bueno también me gustaron unas tiras sobre la muerte… pero no recuerdo el nombre del autor.
April 8th, 2009 at 22:50
Orale excelente tira Clement hay me avisas si regresas al chamuco para comprarla
April 11th, 2009 at 09:14
En primaria complacía a mis compañer@s al hacer historietas con aventuras propias del salón, la misma fórmula se repitió en secundaria y prepa lo que me valió hacerme de muchas amistades, enemistades y dos fans. En la Universidad tuve que “agarrar el patín” y dejar las historietas para cuando “tuviera tiempo”.
Debo agradecer a ésta página que me ha devuelto las ganas de hacer lo propio e invertirle tiempo a lo que amo hacer… y a ti Clément, por devolverme otro gusto que había olvidado. La lectura.
Ya llevo varios libros y he vuelto a documentarme para recomenzar una historieta añeja que por más no ha visto la luz. Tu disciplina y tu método de trabajo me laten, creo que me funcionan. Manos a la obra.
Gracias! y puto el que se raje!
April 13th, 2009 at 08:12
bueno, y hablando de sueños, parece que me das pie a que comparta el hecho de que soñe con perros salvajes, con unas feminas felinas, en lo que podria ser un cafe abstracto en la colonia doctores, dirigido por ti y emmy jajajaj, neta. saludos
April 15th, 2009 at 19:06
=0 Kaliman un Matachin!!!
Esto me late cada vez mas, excelente trabajo Don Clement, y que chido que ya regresa al Chamuco, ya se le extrañaba.
Saludos.